jueves, 16 de diciembre de 2010

Escobas voladoras

Erase una vez tres brujas llamadas Ethel,Mabel y Maud;tenían un gato negro.Un día en el aparcamiento,dijo Mabel estoy harta de ser bruja me voy a ser una bruja normal.Maud dijo pues te vas a ir tu sola por que Ethel y yo vamos a seguir siendo brujas ¿verdad Ethel? no yo también me voy estoy harta de ser una bruja.Pues marcharos  traidoras.Cuando se marcharon gato negro fue con ellas y se quedaron a dormir en un cobertizo de un colegio.Al día siguiente unos niños estaban en el recreo y gato negro salió los niños fueron al cobertizo y se encontraron con las brujas Mabel se asusto y dijo unas palabras mágicas y los convirtió en unos ratones de repente Ethel combirtió a gato negro en un perchero.Después Maud los volvió a combertir en niños,una chica dijo me llamo Jackie,el es Joe.Soys unas brujas de verdad,dijo Joe.Queremos buscar trabajo Jackie dijo vamos a casa de mi abuela asi fue.Al llegar allí le dijeron a la abuela que si podían trabajar con las escobas repartiendo comidas y más cosas.La abuela dijo que sí y asi fue empezaron a trabajar y al tiempo le dieron un piso en la planta 35.Al día sigiente apareció su hermana Maud empapada de agua por la ventana y dijo que si podía trabajar con ellas dijeron que si.Al tiempo Maud se casó con el tio de Jackie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario